AFG Tecnología y Comercio E.I.R.L. es una empresa dedicada a brindar suministros e instalaciones de tecnología en comunicación y de información en los campos de radiocomunicación, energía solar, torres, antenas, productos ecológicos solares, telefonía rural, equipos para uso marino, GPS. GPS movil forerunners, administración de flotas, suministros, etc.

En AFG Tecnología y Comercio E.I.R.L el respeto a los plazos de entrega y a los compromisos de calidad asumidos se han convertido en una exigencia diaria que nos obliga a mantener la confianza que las empresas mineras, industriales y constructoras nos han dado al distinguirnos con su preferencia, constituyendo el testimonio de una política orientada hacia el futuro.

Visión

Nos vemos con productos y soluciones desarrollados acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, agilidad, innovación y por flexibilidad. Para alcanzar esta visión, asumimos estos compromisos para con todos aquellos con quienes tenemos contacto.

Misión

Brindar un servicio integral en el área eléctrica y electrónica, donde se resuelvan los problemas de manera total, minimizando los procesos y mejorando la efectividad. Incluyendo la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto y compromiso integral al cliente.